Soluciones

Con el objetivo de mejorar la imagen de la organización, o demostrar el compromiso con el desarrollo sostenible, adelantarse a los cambios legislativos o disminuir los costos de los procesos, existen cada vez más razones para implementar estrategias de sostenibilidad.

Trabajamos con metodologías que permiten adaptarse al tamaño de la organización y a sus procesos. 

Co-creamos soluciones para cada necesidad.

REPORTES DE SUSTENTABILIDAD

Según Estándar Internacional GRI.

- Identificación de grupos de interés. - Diagnóstico de los procesos internos. - Elaboración, seguimiento y recopilación de información. - Diseño gráfico del informe adaptado a la marca - Feedback y mejoras.

ESTRATEGIA DE CARBONO

Medimos la huella de carbono de organizaciones, eventos y productos según normas internacionales ISO 14064-1, ISO 14067, GHG Protocol y PAS 2050

También elaboramos planes de mitigación de la huella de carbono, seteo de objetivos de reducción y desarrollo de mejoras año a año.

HUELLA HÍDRICA

El agua y su gestión se ha convertido de manera progresiva en un punto primordial en el debate sobre el desarrollo sostenible. 

Realizamos análisis del ciclo de vida y es un estudio modular de la gestión del recurso hídrico. Trabajamos con la Norma ISO 14046: 2014

TE AYUDAMOS 

SER EMPRESA B

- Evaluamos tu impacto. - Co-creamos estrategias para mejorar tus procesos. - Ayudamos a identificar tu propósito y modelo de negocios de impacto. -Capacitamos.


¿No sabes cómo empezar?

Charlemos un rato! Coordinemos una reunión.